Batas quirúrgicas reutilizables

Technotex fabrica Batas quirúrgicas reutilizables de alta calidad, garantizando su eficiencia en 75 ciclos de lavado y esterilizado.

La empresa Technotex es numero uno a nivel nacional en textil quirúrgico reutilizable, con más de 10 años de experiencia, cuenta con licencia sanitaria por la agencia española de medicamentos, nos ofrece las Batas quirúrgicas reutilizables modelo EUROPA

Batas quirúrgicas reutilizables y sus características técnicas.

LAS Batas quirúrgicas reutilizables de alta calidad modelo EUROPA son impermeables, antiestáticas y citotóxicas. Fabricadas con tejidos barrera a partículas y microorganismos, cumple con los requisitos de calidad de la normativa UNE EN-13795.

El tejido de las Batas Europa es un tejido de alta ingenieria textil ,resultado de una gran inversión en I+D, de la mano de uno de los principales grupos textiles de Europa: SEDATEX, compuesto por microfibras de poliéster con filamentos de carbono.

Sus usuarios la han calificado de: «Bata quirúrgica envolvente y ligera, de agradable textura.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:
•Fabricadas con tejido barrera a partículas y micro-organismos
•Extraordinaria durabilidad (75 ciclos)
•Fácil mantenimiento
•Esterilizable en autoclave

CARACTERÍSTICAS DE LA PRENDA:
•Cuello frontal circular de punto (color por talla)
•Corchetes de ajuste en la nuca
•Manga ranglan con puño sin costuras
•Cintas de cierre en la cintura (interior+exterior)

AMORTIZACIÓN EN 75 CICLOS : 0,63 EUROS POR USO.
Más económico y ecológico que los productos desechables.

Sobre lo reutilizable

Nadie piensa en los centros sanitarios como productores masivos de basura, pero lo son. Es una responsabilidad de cada centro reducir los residuos que regenera, además es imprescindible desarrollar nuevos productos con menor probabilidad de convertirse en residuos, fáciles de reutilizar o reciclar cuando son desechados.

No intenta este articulo profundizar sobre el complicado tema de lo re-utilizable frente a lo desechable. Ambos conceptos tienen defensores y detractores en el mundo de la salud. Pero los estudios avalan: Las batas reutilizables tienen un significativo menor impacto ambiental que las desechables, además de ahorros económicos.

Reciclar material ahorra, es verde y seguro.

Una persona inteligente resuelve los problemas, una persona sabia los evita. Albert Einstein

Si están interesados, no duden en contactar con Dentalsat7