BIOLASE Láser de diodo.

Que es, y para que se utiliza el LÁSER DE DIODO de BIOLASE en odontología.

El láser de diodo es un dispositivo que transforma energía eléctrica en energía luminosa.

En los láser de diodo de uso odontológico, la longitud de onda de este haz de luz emitido tiene un rango entre 800 nm a 980 nm, fácilmente transportable a través de fibra óptica.

Este fino conducto, de 200 a 600 micrómetros, facilita el acceso al conducto radicular, o a zonas blandas de complicado acceso.

Por su importante efecto bactericida, el LÁSER DE DIODO de BIOLASE se aplica en implantologia , endodoncia, y periodoncia, ademas de sus aplicaciones en la especialidad de cirugía bucal. También tiene uso en procedimientos de blanqueamiento dental.

ENDODONCIA.

Conseguir eliminar los microorganismos de los conductos radiculares. Hay que tener un cuidado especial al usar el Láser de diodo con el sobre calentamiento.

PERIODONCIA

Eliminación completa de todos los depósitos calcificados y bacterianos que están situados en las superficies radiculares. Permite realizar Curetaje de los tejidos blandos, desbridamiento de las bolsas periodontales y todas las incisiones y escisiones ginginales. También tiene gran utilidad para descontaminar las bolsas periodontales al eliminar las bacterias anaerobias que contienen.

CIRUGÍA BUCAL

El láser de diodo permite trabajar con mayor proximidad a los dientes en las cirugías de los tejidos blandos. Indicado para cortes de encías y de la mucosa bucal, pues obtener coagulación en los procesos quirúrgicos con excesivo sangrado y para hacer curetaje de tejidos blandos.

IMPLANTOLOGIA

El efecto inhibitorio del láser de diodo sobre el crecimiento de las bacterias fundamenta su uso en el tratamiento de la periimplantitis.

BLANQUEAMIENTO

La luz del láser de diodo activa el gel de blanqueamiento dental, acelerando su penetración en el esmalte.

Visita la página web. https://stellahelz.es

Láser de diodo epicX