SERVICIO TÉCNICO

Servicio técnico dental en Canarias

Un servicio técnico dental accesible y cercano es necesario en su clínica,  pero estando en Canarias,  a 2103 km de distancia de la península, es indispensable.

Dentalsat7 es una empresa ubicada en Gran Canarias que repara en Canarias.

Nuestros servicios:

Reparación en taller

Dentalsat7 repara todo tipo de maquinaria e instrumental dental. Cuenta con  medios de diagnosis y calibrado. Dispone de servicio logístico para la recogida y entrega.

Reparando piezas de mano en nuestro taller.

Reparación fuera de taller

Dentalsat7 atiende los avisos de forma inmediata. En las urgencias se desplaza a su puesto de trabajo en un plazo máximo de 24 horas. Ofrece presupuesto sin compromiso y cuenta con servicio urgente para envío de repuestos.

Venta de recambios

Dentalsat7 suministra repuestos que pueden ser sustituidos directamente por el operador, como mangueras, cánulas, bombillas, juntas y acoplamientos.

Mantenimiento

Dentalsat7 asesora en todo momento sobre el uso y mantenimiento de sus equipos. Dispone de diversas guías de mantenimiento para maquinaria e instrumental.

Traslados / Montajes

Dentalsat7 se encarga de la planificación de obras para nuevas clínicas dentales. Acomete el desmontaje, traslado, petición de permisos y nuevo montaje en los cambios de local. Gestiona la eliminación de maquinaria antigua.

Venta de equipos

Dentalsat7 ofrece a su clínica dental las primeras marcas de instrumental y maquinaria en venta directa. Pregunte por nuestras ofertas sin compromiso alguno.