WELLISAIR: Sistema de desinfección del aire y superficies.

Queremos en esta nueva entrada de nuestro BLOG, presentar un Sistema de desinfección del aire y superficies .

En el nuevo panorama que se nos presenta, inmersos en un estado de PANDEMIA, las labores ordinarias en las clínicas dentales sufrirán cambios, y exigirá la confección de nuevos protocolos de actuación.

Consideramos que cumpliendo exhaustivamente del protocolo ya existente para higiene y desinfección del instrumental y superficies del gabinete es suficientes para protegerse de posibles patógenos.

Pero porque no plantearse una desinfección del aire de las clínicas, máxime con las nebulizaciones generadas en los procesos odontológicos.

Los sistemas de purificación de aire hasta el día de hoy han han estado basados en el ozono.

La excelente eficacia del ozono aplicado de forma intensa, se ve contrarrestada con su alta toxicidad, por lo que no permite usarlo en connivencia con seres humanos.

WELLISAIR : Un nuevo sistema de desinfección y purificador del aire y superficies NO BASADO EN EL OZONO.

Purificador de aire Wellisair

Los investigadores llevan años ideando dispositivos para la purificación del ambiente no toxicos.

En particular, el investigador Pere Moragas, doctor en ingeniería biomédica, lleva trabajando en un dispositivo que realice esta función más de 18 años.

El dispositivo desarrollado por el Doctor recibe el nombre de Wellisair y tiene el tamaño de una pequeña mochila.

Como nos asegura su creador:

«Solo hace falta dejarlo en una sala para que, a través de una serie de reacciones, acabe desinfectando de virus y bacterias tanto el aire, como las superficies de su estancia.”

De bajo consumo eléctrico, solo 3,6 w/h, sin filtros, funciona con cartuchos cargados de una solución de limoneno,

los cartuchos son fáciles de cambiar y con una durabilidad de 3 meses trabajando o pleno rendimiento.

HISTORIA DE UNA GRAN IDEA.

La tecnología en la que se sustenta Wellisair, es desarrollada en los años 70 por el ejército, inmerso en los efectos de la guerra química.

En los años 90 esta tecnología entra en hospitales europeos.

Wellisair está basado en métodos de limpieza del aire propios de la naturaleza, utilizando el radical hidroxilo OH.

En la troposfera se genera este radical OH. A menudo se le denomina el detergente de la atmósfera, por reaccionar con muchos contaminantes y depurarlos.

También juega un papel importante en la eliminación de gases de efecto invernadero como el carbono, el metano y el ozono.

El funcionamiento patentado de Wellisair está basado en la emisión de ozono en baja concentración (<20 ppb ) y la evaporación de d-limoneno del cartucho para en un proceso de oxidación avanzada crear RADICALES HIDROXILOS ( OH )

Aplicando esta tecnología se consigue crear estos radicales OH,

Los OH eliminar en un 99% los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles ( COVs ) existentes de nuestros espacios de trabajo.

Un método seguro, inofensivo en humanos y efectivo para eliminar rápidamente los microorganismos patógenos suspendidos en el aire y superficies.

El purificador de aire Wellisair tiene a su disposición todos los certificados y test que avalan la efectividad del producto. Entre ellos el informe del departamento de genética microbiología y estadísticas de la universidad de Barcelona sobre la eficacia del producto frente al COVID-19.

La excelente capacidad del Sistema de desinfección del aire y superficies hace que el campo de aplicación del dispositivo Wellisair sea muy diverso y extenso.

Una respuesta a «WELLISAIR: Sistema de desinfección del aire y superficies.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.