WELLISAIR: Purificador de aire y superficies

Welliss-air es un nuevo purificador de aire y superficies, con excelentes resultados en la eliminación de bacterias, gérmenes y virus, ademas de gases dañinos, mohos y alérgenos respiratorios existentes en el ambiente.

Purificador de aire

Hasta el día de hoy, los sistemas de purificación más habituales son los que utilizan el ozono. El ozono es un sistema de excelente eficacia aplicado de forma intensa, pero con alta toxicidad, por lo que no se puede emplear en connivencia con el ser humano.

WELLIS-AIR NO DESINFECTA CON AZONO

Wellis es un purificador de aire que genera RADICALES HIDROXILOS ( OH )

Estos ( OH ), son una potente sustancia purificante, generada de forma natural por la naturaleza y que desaparecen de manera inofensiva.

Esta característica permite poder purificar un espacio cerrado mientras lo utilizan seres humano, sin peligro de toxicidad y con una extraordinaria eficacia.

Funcionamiento OH como purificador de aire

El RADICAL HIDROXILO se deposita en la superficie de los patógenos del aire, los desnaturaliza y los elimina.

Wellisair genera este radical OH que cubre toda la estancia donde se encuentra el dispositivo. Este radical, envuelve a todas las bacterias, los virus, los gases dañinos, los mohos y los alérgenos respiratorios que hay en el ambiente y los desnaturaliza químicamente.

De esta manera, limpia, desinfecta y purifica tanto todas las superficies como el aire de la estancia.

El ( OH ) trabaja de la siguiente manera:

La eficacia de Wellisair contra virus y bacterias ha sido probada en diversos laboratorios internacionales.

WELLISAIR dispone de todas las certificaciones de seguridad como totalmente inofensivo para las personas.

El campo de aplicación de WELLISAIR es muy amplio y diverso: Hospitales, laboratorios, conservación de alimentos, edificios públicos, centros educativos, medios de transporte, oficinas, veterinarias o centros comerciales entre muchos otros.

WELLISAIR cubre de manera eficaz un espacio de entre 50 m2 a 60 m2 por unidad. En caso de tener distintas salas, será preciso un equipo por habitación.

La idea de WELLISAIR es bastante sencilla: PURIFICAR IMITANDO A LA NATURALEZA.